Socios  Peñas Actos    Contacto      Bombero     Porqué  Viajes Ventas    R. Betis

Ruta de 2 días
                    Sevilla - Osuna   -   94 Km
                    Osuna  y alrededores - 40 Km

17 y 18 de Octubre 2014

La salida fue del parque bomberos de las 3.000 viviendas.
Un total de 19 ciclistas, de los cuales 8 regresaban el mismo día y los 11 restantes pasábamos la noche en Osuna para hacer la ruta del día siguiente

El camino cogido fue dirección Montequinto, para llegar a Alcálá de Guadaira, dirección el Castillo de Marchenilla para desde ahí coger camino hasta llegar a Puebla de Cazalla.

Debido a que el camino se hizo largo por diferentes motivos, (pinchazos, cruce de arroyo, cansancio, calambres, algunos que se perdieron etc.) llegamos a las 15´30 h, y almorzamos en el primer lugar abierto que vimos, la venta de la gasolinera, comida de rancho.

Estos 6 regresaron en tren el mismo día

Alojamiento -- Pensión FIVES GATES gran sitio y mejor trato
            Cena Peña Bética San Arcadio -- Excelente
            Desayuno en la Pensión