viernes, 15 de febrero de 2013

Castillo de las Guardas
40Km

Ruta en Bici "La Precioza"
31 de Enero - 2013

Lugar Castillo de las Guardas

40Km

Organizada por Carranza

Una de las Rutas con  mayor número de ciclistas, un total de 18 dimos la salida del Pueblo, aunque 2 de ellos eran nativos del Pueblo.
El día era inmejorable, el ambiente muy bueno, el almuerzo genial, ya que nos pusieron unos garbanzos calentitos que quitaba el sentido y el nivel de pu..  madre, menos 2 que tuvieron un día malo, bueno quien dice un día dice 20 años, y ya no van a mejorar. Más adelante sabremos quienes son.

Salimos a las 10´30h y en la primera cuesta que está a la salida del pueblo, uno de ellos ya no puede ¡¡pero si llevamos 100 metros!! oju lo que nos queda.

Será por pararnos

El campo estaba Preciozo porque así lo decía el organizador ( si es que le cave tela)

y estos son los 2 escaladores Lara y Chamizo
más tiempo andando que montados en la bici, aunque el de negro le damos 4 puntos y al otro 2