domingo, 19 de mayo de 2013

CENA TERCER ANIVERSARIO

El 3 de Diciembre, celebramos nuestra Cena de Navidad en el mismo sitio de todos estos años, el Restaurante Pando de la Cadena San Eloy en la Calle Cuna.
Fue todo un éxito ya que incorporamos varias novedades, para hacer un Cena mas entretenida.
Contratamos un Mago, que divirtió a todos los comensales, actuó un Monólogo, que nos tuvo entretenido durante mas de 40 minutos y después llegó el baile, los regalos, la barra libre, y mas baile, y mas barra libre y más etc. etc.
Nos acompañaron la Peña Bética de Policía Local y la Peña Bética Palmerín a los que les dimos un recuerdo de la Peña.
También hicimos nuestro primer Socio de Honor
Paquito, una persona que tiene toda nuestra admiración y respeto. Gran persona, Bético como el que más, que la vida le hace vivir momentos muy difíciles, pero que él le echa todo lo que hay que tener para nunca derrumbarse. Un ejemplo para todos.

.