jueves, 23 de enero de 2014

Campeonato de Padel
24 de Noviembre 2012 - Sábado

Organizado por Gabi.
Se celebró en Galisport del Porvenir y fue todo un éxito
Participaron 16 parejas de diferentes colectivos, Bomberos, Real Betis, Peñas etc. siendo ganador Paco Estévez y Carlos López y subcampeón Marco Antonio y ...
Gran día el que echamos en un buen ambiente y en unas muy buenas instalaciones
Cada participante se llevó una camiseta de regalo, y al finalizar, nos tomamos unas cervezas y unos aperitivos de despedidas

Donación de Sangre
7 de Noviembre - Miércoles

Cada año más y mejor

El autobús se puso en la puerta del Corte Inglés de la Plaza de Duque
Nuestro compañero Ercola con su equipo de música puso la guinda y animó no solo a los que donaban, si no a todo el centro de Sevilla
El año pasado fueron 45 donaciones y fue un éxito.
Este año por un problema X se empezó a las 10´30h y han sido 51 donaciones, por lo que mejor imposible, ya que el autobús tiene establecido un máximo de 50
Le damos las gracias a todas las personas, tanto socios como aquellos ajenos a la Peña que han donado y le invitamos a que el año que viene se pasen otra vez.
Como prometimos, cada donante se llevó una bufanda de regalo.

y un poco de vitamina para reponernos

Visita Hospital
       23  Octubre  Martes

Visitamos el Hospital Infantil Virgen Macarena, donde les enseñamos a los niños las herramientas y equipos con los que trabajamos, le mostramos unos videos de como intervenir en caso de incendio y le dimos una bolsa con diferentes regalos.
Nos acompañaron,  Rafael Gordillo, los jugadores, Pereira-Casto-Ángel y Palmerín que hizo las delicias de los pequeños.
Un poco de nosotros es un mucho para ellos
Gracias a todos los compañeros que participaron, a Palmerín  y al Real Betis por su colaboración

Ruta en Bici

19 – 20 Octubre - Aracena
Organiza Alfredo

Pica aquí y verás un resumen

Uno de nuestros Socios mas activo y dueño del Taller Aldomar cambia la imagen de su Taller principal
Le recordamos a todos los Socios que tienen un precio especial
Junio-2012

Campeonato de España de Fútbol 7 entre Bomberos

El 29 de Mayo, los Bomberos de Sevilla nos fuimos a Alicante para participar el decimotercer Campeonato de Fútbol 7 de España entre Bomberos.
Participaron 2 equipos, uno de categoría Open y otro de categoría de Veteranos
Cuando la cosa no sale bien se suele decir que el resultado no importa
Ganó Vigo en el equipo de Open
Cáceres en el equipo de Veteranos
Un año más los Bomberos de Sevilla (entre ellos muchos Béticos) estuvimos allí y mientras exista no faltaremos a esta gran cita y convivencia

Hasta siempre

El 1 de Julio falleció nuestro compañero Antonio Soto
Una enfermedad se lo ha llevado en muy poco tiempo
Nuestro más sentido pésame a su familia.
Descanse en paz

El martes 14 de agosto falleció el padre de nuestro Socio Gabriel Dorado Conde (El Gabi)
Queremos transmitirle nuestro más sentido pésame a él y a toda su familia
Descanse en Paz

El día 19 de Abril, fue inaugurada la Peña Bética Europa Verdiblanca de Montequinto a la que tuvimos es honor de ser invitada.
Acudieron los Socios Guillermo Fernández y Fdo. Romero Piña, que le hicieron entrega al Presidente, de un recuerdo de la Peña.
Asistieron los jugadores Isidoro y Goitia, D. Rafael Gordillo
D. José Antonio Bosch y por parte de la Federación de Peñas, Rafael Fernández y J. M. Camarena
Un gran día que echamos, gracias y enhorabuena a esta nueva Peña.

Convivencia
Real Betis Balompié - Osasuna
15/04/2012
De arte.
Había lo normal en éstos casos, Béticos y más Béticos, pero se metieron algunos del Osasuna y hasta del Sevilla, pero no hay problema, son todos bien recibido

¿seguro que este es del sevilla?                             pues si él lo dice, lo será. ¿seguro?

¿y el del Osasuna? ese ya tiene la camiseta der betis puesta

Venga, haber que Peña tiene dos peazo de bombón como esto

Ojú que lote

y Ercola con su música, y que no nos falte

Miércoles 11 Abril
Lugar Parque de Miraflores - 10´30h
Organizado por Batalla
Aquí hay tongo, hay quien no se levanta del suelo pero también hay quien sabe más de la cuenta, Gran día el que hemos echado, y como clausura unas cervecitas
Seguiremos quedando, para los que no saben, que aprendan, que nos espera una buena ruta por los carriles Bicis de Sevilla

Viaje a Aracena
 18 de Febrero 2012 - Sábado
Gran día el que echamos de convivencia con esta peña.
Le jugamos el partido donde empatamos 6-2 ganando ellos jeje, y luego nos invitaron a comer en su Peña.
Pero como se suele decir y sobre todo cuando pierdes, el resultado es lo de menos
Gran Local que tienen en el mejor sitio de Aracena, buena comida buen día, en fin, todo genial.
Queremos darle las gracias a todos los de la Peñas de Aracena,  que participaron, pero en especial a su Presidente Juan de Dios Álvarez por el trato recibido

Cata Maridaje
10 de Febrero 21´30h
Restaurante Al Solito Posto Alfalfa
(Cuesta del Rosario)
Degustamos 5 tipos de vinos diferentes, donde un profesional nos habló de las de las características de cada uno, que comida viene bien con cada tipo de vino (blanco, tinto etc.), en fin, muchas cosas que aprendimos, y muy buena cena donde hubo cantidad y calidad en un ambiente agradable.
Recomendable para organizarlo otra vez, pero vamos a esperar porque dentro de poco haremos otra, pero esta vez de cerveza, que al parecer hay muchos mitos.